loshoroscoposdehoy.net
Horóscopo semanal Leo - loshoroscoposdehoy.net
Leo

Horóscopo Semanal Leo,

Del 21 al 27 de Junio del 2021
Emprenda algo, ya sea un negocio, un estudio o un hobby, pero no deje pasar este estupendo momento sin incursionar en algo nue­vo. La configuración astral reinante lo apoyará en lo que usted decida. Si es usted un nativo solitario, lo mejor será que en el terreno del amor sonría aunque no tenga de­seos de hacerlo. Una sonrisa alcanzará para derretir el corazón de esa persona que le in­teresa. Si, por el contrario, es usted un León con una relación estable, deberá tener un poco de cuidado con el arte de flirtear.

Su audacia puede hacerle perder a la persona que en realidad ama. Muchas emociones fuertes terminarí­an quitándole el aliento. Reflexione. En el plano laboral es posible que una reunión de rutina con alguno de sus jefes se transforme en la plataforma de despegue de su carrera profesional.

Intente cuidar sus palabras y elegir el momento oportuno para expresar sus ideas. Es muy posible que en el período de se cruce con una persona con quien podrá forjar un hogar sólido donde reinará el buen gusto y la cordialidad. Entonces, ponga atención. Puede pasar frente a sus narices sin que lo note.

Renueve sus energías. Haga actividad al aire libre.
Te recomendamos
Curiosidades
Horóscopo diario