loshoroscoposdehoy.net
Horóscopo mensual Acuario - loshoroscoposdehoy.net
Acuario

Horóscopo Mensual Acuario,

Abril 2021
Aquel a quien generalmente tiende a no escuchar necesita de UD. Piense y reflexione sobre esto. La abundancia que nos rodea y que es nuestra por haber nacido humanos, comunicadores de deseos, optadores de destinos. Recuerde que el mundo entero parece cambiar cuando modifica sus puntos de vista, como mirar una habitación desde otro ángulo. Puede ser que necesites ayuda para lograrlo… Deberá examinar sus propias restricciones e inhibiciones personales, pueden ser obstáculos en el camino a seguir. Sus más onerosos deseos encontrarán eco. Gozará así de un período muy ardiente y tranquilo a la vez.

Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Disipe un temor, enfrente sus fantasmas y ahuyéntelos lejos…. Aquel a quien generalmente tiende a no escuchar necesita de UD. Piense y reflexione sobre esto. La abundancia que nos rodea y que es nuestra por haber nacido humanos, comunicadores de deseos, optadores de destinos. Recuerde que el mundo entero parece cambiar cuando modifica sus puntos de vista, como mirar una habitación desde otro ángulo. Puede ser que necesites ayuda para lograrlo… Deberá examinar sus propias restricciones e inhibiciones personales, pueden ser obstáculos en el camino a seguir. Sus más onerosos deseos encontrarán eco. Gozará así de un período muy ardiente y tranquilo a la vez.

Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Disipe un temor, enfrente sus fantasmas y ahuyéntelos lejos….
Te recomendamos
Curiosidades
Horóscopo diario